Nuestros Servicios

Importación

Importación de bobinas de distintos tipos de acero desde asia.

Logística yfinanciamiento

Corte de Acero

Corte con las siguientes especificaciones:

  • Slitter: 0.2mm~2.3mmx1400mmx15tonx200m/min
  • Shear: 0.2mm~2.33mmx1250mmx15tonx80m/min

Distribución

Distribución en toda la república mexicana.

Entrega

Formalidad en tiempos de entrega.

Productos

Lámina de acero base rolada en frío o galvanizada, recubierta de una película de pintura de polyester en una o ambas caras y que se utiliza para diversas aplicaciones incluyendo el uso en electrodomésticos y en la construcción (techos, paneles prefabricados, puertas, canaletas, etc.). Manejamos este producto en espesores que van desde 0.4mm hasta 0.91mm (calibre 27 al 20) así como en una amplia gama de colores.
Lámina de acero con excelente resistencia a la corrosión sin necesidad de contar con algún recubrimiento. Su uso se extienda a utensilios de cocina, muebles, electrónicos, aplicaciones de construcción, así como tanques de líquidos e incluso para la industria química. Manejamos tanto rollos como hojas, principalmente de la serie 430 y en pulidos “2B” y “BA”.
Grano Orientado (“GO”)
Lámina de acero aleado con silicio. El proceso de producción de este material se hace de tal forma que los cristales del acero estén controlados hacia una sola dirección. Esto permite que haya menores pérdidas magnéticas y por ende, haciendo más eficiente la conducción de energía. Este material se utiliza en la elaboración de transformadores de potencia y distribución. Tenemos un amplio stock de producto en rollo y cintas en calidades que van desde “M4” hasta “M0H”. Este producto se maneja en espesores de 0.23mm y 0.27mm, y gracias a nuestra línea especial de corte, podemos procesarlo a cintas de diversos anchos.
Grano NO - Orientado (“NGO”).
Similar al acero eléctrico de grano orientado, el “NGO” es un acero aleado con silicio pero donde los cristales del acero NO están direccionados en un sólo sentido. Esto permite que el material pueda ser utilizado en aplicaciones que no requieran trasmisión de energía en una sola dirección, (motores y generados eléctricos).
Fully processed.
Dado las condiciones de recubrimiento que maneja este material, no requiere ningún tipo de horneado para recuperar sus propiedades magnéticas.
Semi- Procesado .
Similar al acero eléctrico de grano NO orientado, el “semi - procesado” requiere de horneado para recuperar, o incluso mejorar sus propiedades magnéticas.
Rolado en Caliente Decapado (“HRPO”).
Comercializamos bajo pedido lámina en rollo rolada en caliente y decapada en diversos calibres y en anchos de tres y cuatro pies; proveniente de los principales molinos de Asia.
Rolado en Frio (“CR”).
Manejamos rollo o cinta de lámina rolada en frío en espesores desde 0.3mm hasta 2.0mm (calibre 30 al 14), en calidades comerciales (ASTM, DIN, SAE, etc.).
Galvanizada (“HDGI”).
Contamos con suministro de lámina galvanizada por inmersión en caliente proveniente de Asia. Manejamos diversos espesores en calidades comerciales (ASTM, DIN, SAE, JIS, etc.) y con recubrimientos que van desde G30 hasta G90 (Z100 ~ Z270) en acabados sin flor o con flor mínima.
Galvanizada-Aluminizada (“Galvalum”).
Lámina con recubrimiento de aleación cinc-aluminio (Al = 55% aproximadamente). Comúnmente utilizada en aplicaciones que requiere una alta resistencia al calor, extensa resistencia a la corrosión (en algunos casos hasta 30 años) además de contar con excelentes propiedades para procesos posteriores de pintura y/o soldadura.